Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DÉJÀ VU LINGERIE

Tiendas de bikinis y bañadores en Laredo que te seducirán

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El trikini llega con fuerza esta temporada de verano y está dispuesto a arrebatarle el primer puesto al bañador más deseado. Para hacernos con el que más nos favorezca debemos ir a las tiendas de bikinis y bañadores en Laredo. En ellas, como en DÉJÀ VU LINGERIE, sabemos lo que se lleva cada temporada y las últimas tendencias.

No es fácil encontrar lo que necesitas en moda baño: bañadores, bikinis, pareos, chanclas. ¿Se lleva el sombrero? Vestidos de playa, capazos de rafia…Y nosotros disponemos de una amplísima colección de moda baño que puede potenciar tus encantos femeninos este verano.

Son muchas las dudas: aberturas delanteras, tirantes cruzados pero con movilidad de quitarlos, lazos en los tirantes o en el escote…Sabemos qué es lo que necesitas porque años de experiencia nos avalan. Y además hacemos arreglos para tu ropa. Llévate la moda de baño adaptada a tu cuerpo y solo tendrás que disfrutar de la playa. Escríbenos.

o llámanos al 942 60 76 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado